Formas de morir


Fin


Como un kamikaze que se estrellara contra la muerte,
pasa nuestra vida como un fogonazo
en medio de la noche eterna,
como un hermosos y efímero cielo de navidad.
Y después el absoluto silencio.
Somos una pincelada de sangre en un cuadro infinito.
Y toda esta masa de nervios,
de emociones que no sabemos,
de deseos estupidos,
de pensamientos que somos,
están destinados a decorar la nada.

En el calor quiero morir
y los placeres son tan vanos.
Muerdo mi piel,
de escamas me estoy cubriendo.
El sol es dios
pero dios no es el sol.

Sembrador de versos,
la cancion perfecta no existe.

El que tiene miedo a morir
tiene miedo de vivir.
Como una novia virgen me entrego
en este orgasmo de morir
sacando el alma al aire
por primera vez.

Y ahora muero.
Fin.


Mariano Quiroga
tamaño 14x17
12 pesos
poemas

No hay comentarios: